THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

HARTA



HARTA si asi mismo.. harta de pesar 63.. harta de comer ..de vomitar.. harta de todo ... no tengo paciencia para esperar .. ya mis motivaciones se estan callendo... me odio tantoo ... intento hacer un ayuno pero no funciona.. intento comer poco pero me atraco.... hoy me porte bn durante el dia.. no comi nada de nada.. solo un te verde y una cola light ..pero al llegar a casa no hice bn entrar por la puerta cuando fui directo a la cocina.. todo el camino pensando " no comere no comere" no funciono de mucho .. comi 1 yuca (mandioca) 120 cal... con keso blanco ..1 pan ..y refesco..me harta el tener k dejar de comer todo el dia y ala noche atracare...ya me duele la garganta de tnto vomitar.. y el tiempo se acabaa....

asi k como necesito baajr 10 kg .hare esta dieta supuestamente son 10 kg en 13 dias y claro k no comere todo lo k dice ahi

LUNES
DESAYUNO :
Café solo
COMIDA :

3 Huevos duros con verduras y tomate
CENA :
1 Filete mediano
de pollo o ternera a la plancha
Ensalada verde
MARTES
DE
SAYUNO :
Café o té
COMIDA :
1 Filete de ternera mediano a la plancha
Ensalada verde
CENA :
7 Lonchas finas de jamón cocido
1 Yogur nat
ural o de sabores, descremado y sin azúcar
MIÉRCOLES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
Ensalada de lechuga, ap
io, tomate y espárragos
1 Naranja
CENA:
2 Huevos duros o en tortilla francesa ( omelette )
5 Lonchas de jamón cocido
Ensalad
a verde
JUEVES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:

1 Huevo duro
3 Zanahorias ralladas
7 Lonchas de jamón cocido
CENA:
Ensalada de frutas variadas ( naranja, pera, kivi, fresas, piña...)
Yogur natural o de sabores
, descremado y sin azúcar

VIERNES
DESAYUNO:
Café o té

5 Lonchas finas de jamón cocido
1 Taza de zanahorias hervidas
COMIDA:
2 Rodajas de pescado cocido o a la plancha ( cualquier tipo )
1 Toma
te
1 Taza de zanahorias hervidas
CENA:
1 Filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha
SÁBAD
O
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:

Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón
Ensalada verde
CENA:
2 Huevos duros
1 Taza
de zanahorias ralladas
DOMINGO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
1 Filete de ternera o pollo grande a la plancha
1 Nara
nja
CENA:
Se pude elegir cualquier cena de los días anteriores

REGLAS BÁSICAS
Se reco
mienda tomar dos litros de agua cada día
Se pueden tomar infusiones, café, té ...
No condimentar con aceites, manteca ni margarina
Como mucho 2 cucharadas de aceite al día
Vinagre de m
anzana , la cantidad que se quiera
No comer ni mas ni menos de lo que se indica
No reemplazar un a
limento por otro


3 comentarios:

yuli dijo...

sinceramentee tambien estoy como tuu kiero ser flaca q todo me sirvaaa q me kede anchoo y se caiga si es posible la ropaa siempre kiero comer y comer gazzz

joha te kieroo

globoprincess dijo...

joha mucha suerte con la dieta, no te desesperes, ya llegaras a tu meta! cuidate y tqm, mantente fuerte

Carolinee Il Cairo Volterra dijo...

hola nena
veras que pronto llegaras a tu meta ,no deseespres
son 13 dias
si vas a comer imaginate gorda y veras como se t quita ele hambre
ademas vas x buen caminoeeeeeeeeeeeeeelllllllllllll
cuidat m avisas como t fue oki
un vesito
xoxo
tqm
SuertE!!!!!!!