THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

MIS FUCKING 62 kg















NADA AKI CON MIS 62 KG.. :( YA KIERO TENER 50 O 55 :( PERO NO BAJOO.. DESCUBRI K MI BASCULA TA DAÑA... ESTUBE HACIENDO LA DIETA DE LAS PENULTIMA ENTRADA ..LA DIETA DE LOS 13 DIAS .. Y EN 7 DIAS SOLO BAJE 1.4 KG ¬¬ Y DESCUBRI K MI BASCULA TABA DAÑADA .. ME PESE EN UNA DIGITAL Y MARCO 1.4 KG MENOS K LA MIA ¬¬ ROMPI MI BASCULA.. LA TIRE CONTRA LA PARED ..NECESITO OTRA NUEVA ¬¬



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ....como una buena ana te dijo... qe no te des por vencida.....ya que todas las princesas...llegaremos algun dia a nuestra meta...y seremos perfectas..!! :)

cuidate...Manena!

ceciiiana dijo...

Hola linda!!!
Estás bien, cuando yo pesaba 62 no lucía ese vientre tan plano, ni ahora tampoco...sigue luchando, si seguimos así conseguiremos vernos frente al espejo como deseamos y empezaremos a disfrutar de nuestras vidas.
Un besito enorme princesita!!

princessanaforever dijo...

animos prin sigue en la lucha
juntas hasta la perfeccion