THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

varias

holaa nenaass muchas cosas por contar ..esk no tenia compu..


UN MAREO ¿! K DEBIL SOYY IDIOTA
les cuento k el viernes pasado me marie ..estaba en mi cuarto y me pare entonces nose pero me marie y no tube donde sostenerme ..y cai de espalda ..y me golpie la cadera .. en la columna cerca de los riñones ... aun hoy tengo el morado.. le dije a mami k era k me iba a recostar de la pared y pense k estaba mas cerca. tenia tres dias de ayuno ..k maldita debil soyy!!

SABADO 19, DIA INTERNACIONAL DE LIMPIEZAS DE PLAYAS Y COSTAS




el tercer domingo del mes de sept de cada año, se realiza la campaña mundial de limpiezas de playas. rios y costas.repaldado por la fundacion vida azul ..y oceany concervancy . obviamente este año no me iba a kedar .. y con todo y dolor de espalda fui.. teniamos una playa destinada para limpiar pero nos dimos cuenta k el senador habia mandado a limpiarla un dia antes, pero nada nos fuimos a otra k estaba mas o menos cerca ..y habia millones de basura... son playas avandonadas y pss imaginenze.. yo personalmente recogi mal contado 6 fundas de botellas y cada funda tenia de 210-250 botella despues ayudaba a otros .. espero k para el año k viene haya menos basura y ustedes tambn aporten un poco .. demosle algo al mar por una vez...

ESTABA TAN DEPRIMIDA
el sabado y el domingo no se k tenia ..estaba tan deprimida..lloraba todo el tiempo.. sentia como si estuviera sola.. como si nadie me kisiera ,... no me sentia ni inda ni sexy..ni deceada..y menos amada... sentia k era una mala hija de dios que al ver como lastimo mi cuerpo se alejo de mi... y k esta avergonzado de mi.. escuho a muchas personas hablar de los llenos y felices k se encuentra al estar con dios ...pero eso no lo siento yo.. siento k esta vacio.. k no hay nada ahy .. no se ..pero no siento una fe enorme por el como me gustaria ..es como si : oh si dios esta ahi ..pero donde esta¿! muestramelo ..cosas asi ... aparte k siempre lo juzgo diciendo si dios sabia k eso pasaria pork no lo previno ..obviamente se k eso no le gusta a el..

CON GRIPA!! MAL CON ANA!! 63 KG!!!! AUN ¬¬ SHIT

si nenas asi como lo leen ... tengo gripa ..uff lo peor k me podia pasar..ahora keria hacer un ayuno pero no primero debo sanarme de esta maldicion... recuerdan el calculo k hice ç? pss no funciono .. bueh no del todo ..la primera semana baje 1 kg... pero despues no segui el ritmo ..y me descuide..aun sigo en 63 ¬¬ k asco de mi... me estoy tomando el pai yu gou k es un te chino k se supone me bajaria 5-7 kg en 20 dias sin dietas ..aver si funciona .. ya tengo una semana y dos dias ..y no he visto resultadoss ..
mientras ahora seguire con mi intento de sanarme y despues ayuno y si tengo hambre manzana o piña

+
!" NO TE KEJES DE LAS BARRERAS K TU MISMO CONSTRUISTE"!

6 comentarios:

Violet dijo...

prins realmente tenias mucho qe contar je
eso de estar deprimidaa, es algo bastante comun supongo..hay dias en los cuales se llora hasta sin motivo alguno! solo porqe las lagrimass se acumulan i en algun momento se explota de algua forma...
y no sos debil, todas caemos [en todo sentido] en algun momento...si marearte es ser debil, entonces como me llamarias a mi, qe me puede la comida! je
bonita nada es imposible! =)
no dudes qe voy a estar si necesitas hablar..
qe estes bien (:



besos!



deepinsideinmyheart.blogspot.com

Anónimo dijo...

siempre lo juzgo diciendo si dios sabia k eso pasaria pork no lo previno... ahhh yo siempree piensoo igual :( pk el no do nada pk no hiso k dejara d comer o peor aun pk naci gorda pero k se va a hacer :S

ahhhhhhhhhhh y miraa ta bien nice lo d la playa :)

PD: dont feel lonely k estamos aki contigo :) aunk estemoss un chinchin lejos :)
amaya!

Beldd dijo...

princesa ke mal el golpe ke te distee!!

t deseo ke t recuperes besitos:

t sigo!!

beld

paper_doll dijo...

jejeje....chido lo de la basuraa...


ps ojala i estes mui bn joha!!!


espero i sepas q cuentas conmigopara lo que quieras i que estoi siempre aqui para leerte i para darte apoyo cuando te sientas mal...


i ps cdt muxo sip??


no hagas cosas muy drasticas...


recuerda q tienes q cuidar tu salud..


te mando muxos besos!!


i espero i no estes triste nunca vale??


chao!!!s

Princess*Danielita dijo...

Hola joha!!!
komo no me habias kontado de tu malestar kon los mareos!!! =O
espero ke vaya mejor...no kiero saber ke estas mal y rekuerda ke siempre estare para apoyarte...me encanta hablar contigo por msn, sabes nunca te lo he dicho, pero eres mi primera amiga ana ke konoci!!! ^^ ...bueno espero ke estes mejor, ke kumplas tu meta y podamos seguir hablando te dejo mucho besos y abrazas...tk! (L)

Venus Valencia dijo...

Hola princesa!!!
Me gusta mucho leerte
y enterarme por tus entradas
que te dedicas a cosas lindas!
me imagino que tu salud mejoró hace mucho! jaja :D
y tu golpe está mortaaal!!!!!
Espero que no vuelva a pasar!
Besos!!