THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

15 / 3= 5 / 4= 1.2


HOLA!!! NENAS PERCIOSAS GRACIAAS POR SUS COMENTESS... Y ANIMOS LAS ADOROSS...

esta sacando cuenta esta mañana .. me falta 15kg para tener mi meta ..y faltan 3 meses para conseguirla .. entonces se me ocurrio hacer este calculo...

si divido 15 kg en 3 meses tendria k perder 5 kg por mes ... y si los 5 kg los dividiera entre las 4 semanas del mes me da 1.2..es decir k si pierdo 1.2kg semanal puedo llegar a mi meta en diciembre... !!!! 15kg / 3m = 5kg / 4 s= 1.2kg

1.2 kg es suuper facil perderlo semanalmene incluso comiendo sano... haci k decidi solo comer frutas y verduras y rara vez hacer un ayuno de likido para asi no atracarme y poder perder 1.2kg semanal! asi de aki a diciembre sere perfecta!!!!!!! k OPINAN!! ME RECOMIENDAN UNA TIPS K HAYAN HECHO K HAYAN BAJADO 1.2KG SEMANAL ACEPTO TODO !!!
OTRA COSA .. MI HERMANA ESTABA MOLESTANDO DE NUEVO!!!.. ESTABA VIENDO TELE Y ME LLAMO PARA MOSTRARME UN CORREO K LE ENVIARON POR MAIL .. DE UNAS NENAS CON ANOREXIA EXTREMA .. ENSERIO YA ME TIENE HARTAAA!!!!! CUANDO LO VI LE PREGUNTE K SI ERA PARA ESO K ME MOLESTABA .. ME DIJO :WOW MIRA K DELGADA Y FEAS SE VENN ..ASI ESK TE KIERES PONER ... MIRA PARECEN UN SACO DE HUESOS ..PARECEN COMO SI ESTUBIERAN MUERTA ..Y BLA BLA BLA... LE DIJE ..UNJUNNN YA TERMINASTE? ME VOY A SEGUIR EN MI TELE .. AA AYA ME TIENE CANSADA .. ENTRE UNA DE LAS FOTOS K ME ENSEÑO ESTABAN ESTAS... ERAN COMO 15 O 20 FOTOS PERO SOLO PUDE ENCONTRAR ESTAS DOS.. AAA LA ODIIOOO ..










" SOLO AQUELLOS QUE ESTAN DISPUESTO A LO RIDICULO LOGRAN LO ESPECTACULAR!"

" LA MAYORIA DE PERSONAS PREFIEREN CONFORMARSE CON LO MALO CONOCIDO QUE CON LO BUENO SIN CONOCER!"

8 comentarios:

Princesa dijo...

bueno... yo para mi meta final tengo que perder 25 kilos!

pero para mi meta de este año 15

insisto, somos de la misma estatura, yo quiero 60!... aunque... tengo eeenorrrmes huesos!

ummm

que tal si nos juntamos en macdonals o en papa johns

jajja

broma nena

yo... se donde comprar la sibutramina, voy a comprar 2 cajas y a hacerte la tuya de regalo

la cosa es que quiero que te cuides...eso es esencial

mi hermana tambien discute conmigo por esas cosas, la cuestion es que ELLA TAMPOCO COME!

buff

pero no pertenece a la comunidad ni nada... su anorexia es privada

jijiji

besito!

Anónimo dijo...

tu hermana molesta un monton!!
sigue adelante y yo te acompano en eso de un kilo semanal sera nuestra mini carrera

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Arggggg... no me gustan las fotos, en realidad si se ven feas y se que tu lo sabes.... Pero me alegro mucho por ti! Has demostrado empeño y seguridad con tu nueva entrada, Ojala cumplas tu meta y te veas espectacular!

A L E J A N D R A * dijo...

Hola nena ! Primera vez que paso por aqui, me parece muy bien que tengas asi de claro lo de tu meta :D tu puedes ! Tienes fuerza de voluntad ! Un tip que te pueda recomendar hmmm calorias negativas y ejercicio :)

Mucha suerte !

Karuu dijo...

Ke genial!! en pokito tiempo seras toda una princesa!!
See, es facil perder 1.2 kilos a la semana... pero no te confies! pork aveces por exeso de confiansa no salen las cosas como deverian...

Mmm... no podria darte algun tip, ya que yo no ando muy bien con los kilos u.u
pero conosco una princesa que esta haciendo una dieta que promete bajar 2 kilos en 4 dias...
En una de esas, la sigues, y cumples tu meta para antes de diciembre...
te dejo el blog:
http://godisperfectmetoo.blogspot.com/

ah... y no tomes en cuenta a tu hermana... solo esta preocupada por ti... eso si, se va al exceso! ... solo ignorala... es lo mejor =)

Suerte!!
cuidate
un beso de miel :x

globoprincess dijo...

Joha!! perdi medio kilo!!! no es mucho pero es algo no??
agregame soy yo cynt!!

Loly dijo...

HOLA JOHAAAA!!!! no sabia que tu hermana te acosaba de esta forma!!! para serte sincera no me gustan para nada las fotos pero prefiero ser asi de flaca y engordar q estar asi de gorda como estoy y adelgazar!!!
yo tambien vivo haiendo cuenta, esto se trata de hacer cuentas, si ayuno una semana bajo entre 2 o 3 kilos! pero no siempre las cuentas me salen tan bien!!!
ojala llegues a tu meta linda!!! seguro como no te tenes q exigir tanto vas a llegar!!!
te quiero mucho y gracias por tus conesjos.. y gracias por estar cuando te necesito... lo valoro mucho

Beldd dijo...

aii ke bueno me laegro!!...
pero no t confies mucho d eso porke t podes pasarri al fdinal d cuentas terminas engordando!!!

t deseo suerte con tu vidaa

besos (L)(L)


beldd