THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 18 de agosto de 2009

Y AL TERCER DIA RESUCITO .. BUEH NI TANTO PERO SI COMO EL AVE FENIX




















ola! como el titulo lo dice..AL TERCER DIA RESUCITE ..sii se acuerdan k tengo tres dias atracandome en medio de una carrera-.. si es tonto pork se supone k debo ganar y me atraco..? por dios en serio k soy tonta ...!!!

bueno hoy despues de tres dias de puro comer dispares y morir ..he decicidido renacer de mis cenizas como el ave feniz!!..y estube con mi medio ayuno.. HOY ERA EL DIA 8 y eran 400 cal..

DESAYUNO: NADA
MEDIA MAÑNA - 1 COCA COLA
ALMUERZO. NADA

MEDIA TARDE : NADA
CENA 1 TAZA DE AVENA ..( lei por ahi k son 300 cal ..si no es cieto avisenme)
TOTAL : 390 MAS O MENOS
PUNTOS 15


bastante bn en compracion con los demas... hoy tocaba peso pero no he podido pork lo olvide y me levante tarde para la uni! sii hoy volvi a la uni despues de enero sin ir... hoy me tocaba psicologia! y me encanto mi profe!! en el tema 6 hablaremos de ana y mia :S

nena gracias por visitarme y agregarme .. me ecanta k me agregen para poder hablar por el msn ..tambn pasare por sus blog para dejar mi huella ..las adoroo








" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

!"

1 comentario:

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Obvio que no fracasaremos! C/ una a su estilo!felicidades por esos puntos y mentiras que eres tonta!!!Waf eso es mentira! Espero q hoy te haya ido tan bien como a mi! Bye

Un besazo a la distancia! bye...