THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

MORISTE POR NO SEGUIR INSTRUCIONES


estoy muy tristeee .. despues de dos perfectos dias de ayuno hoy comiiii pork!!! soy una tontaa una inutil.. es cierto lo k dicen : no todas nacimos para ser princess y yo soy la peor de todas ...
tenia un buen ayuno no habia comido nada hasta las 8 pm.. chazz ansiedad!! me compre una coca cola ligh para comerlo con 1 slide de galleta de soda, pero me brindaron empanadas y come dos mas .. 2 1/2 empanada!!! pero la vomite.. al salir del trabajo me dio ganas de comer una salchicha.. me la comi.. maiz... coketa rellena... 2 panes con keso y salame..jugo de guayaba!!!! soy una maldita posa sin fondoo me odiooo me detesto. kiero llorar .. romperme .. cortarme.. matarme.. kiero desaparecer.. kiero morir... kiero..kiero ..kiero ah morime ! eso kiero ...

" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

No hay comentarios: