THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

keep working ! never give up!!! -2.3 KG!!!














asi como dice mi foto y mi lema !"NUNCA TE DES POR VENCIDO !"

todo el mundo puede pero a su modo... estoy mas animada k ayer obivo... BAJE -2.3KG! en mi primera semana de la carrera, se k es poco pero me alegra ..lei por ahi "LA PERFECCION NO ES UNA PEQUEÑA COSA, PERO SI ESTA HECHA DE COSAS PEQUEÑAS - MIGUEL ANGEL BUONARROTI

se que no es una gran cosa pero grano a grano se llena la gallina el buche ...
mi intake
desayuno: te
almuerzo nada
cena: te
cal: 10
total 15 puts

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Hey Joha!, excelente amiga!jajaja, (típica frase de un comediante del folklor costarricense, el famoso Chito Pitt, /buscar en youtube si hay tiempo/)Te agradezco lo de las dietas, pero temo decirte q no me van a servir mucho pues son demasiado come poquito, y verdaderamente no estoy en plan de ana. Conocía la de la manzana pero no se si podré limitarme a comer solo manzana... Quite Boring!Pero es mi culpa xq no te lo aclare! Es algo que voy a tener q explicarte pronto... no estamos hablando! Exitos con tu competencia, XOXO!BYE!