THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

JOHA NO ERES MAS TONTA PORK NO ERES MAS GRANDEEE.. DIFERENCIA ENTRE GORDA Y LLENITA!!? NINGUNA







ODIO LOS FINES DE SEMANA.. LOS DETESTOO.. KISIERA VIVIR SOLA ..KISIERA MORIME..DESAPARECER..

OTRA VEZ OBLIGADA A COMER.. PORK COMER.!!! ES LO UNICO K HAY EN EL MUNDO COMER COMER Y COMER !!!

ayer era el 6 de mi carrara ... 200 cal.. y creo k comi 100000 calorias...
platanos..espagetis..pizza... helado...empandas... HORRRIBBLLLEEE...

iba asubirme a un bus y el chofer me dijo .." vamos gordita sube rapido" aaaaa me senti horiible .. DESPUES LE PEDI A UN AMIGO K ME DESCRIBA FISICAMENTE ME DIJO: ERES ALTA, OJOS PEKEÑOS .TIPOS ASIATICOS ..PARECES JAPONESA.. TRIGEÑA ..LLENITA! OSEA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE GORDA Y LLENA ... ES LO MISMOOOO ... SI ERES LLENITA ERES GORDA!!!

ME SIENTO HORRIBLE... ME KIERO MORIR



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

te comprendo perfectamente!, si o no que te arruinan completamente el día esos comentarios?, haces unos días fui a la playa con mis compañeras de la Universidad, y escuche q una de ellas y su esposo comentaban acerca de mi gordura... es eso justo??? yo no lo creo... Es la primera ves q te visito princesa, puedes visitarme cuando quieras...