THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 11 de agosto de 2009

INICIO DE CARRERAAAA













HOLA NENAS HERMOSSASS.. OJALA Y ESTEN BIEN..POR LES CUENTO
hoy comenzo la carrera del kilos hasta diciembre.. la meta es bajar todos los kilos k te falten hasta tu meta final.. el blog de la nena es carreradeana.blogspot.com, el dia de hoy era de 500 cal .. no me fue tan mal pero no como me gustaba.
desayuno: 1 mango (70) + limonada (22)
almuerzo: 1/2 taza de carne molida de lata (120 segun la lata pero le pongo 140) + limonada(22)
6 pm 1 limonada
8 pm 1/2 porcion de carne 120 + 1/4 tacita de frijoles rojos 80 mas o menos --no fue mucho
total 496 :/
ejercicios 2 horas y media = tae , aerobisc.. bodycombat, bailes movidos, 50 abdominales
agua medio lt :S
ESPEROMAÑANA ESA MEJOR :/
" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

1 comentario:

mixhelzithaz... dijo...

hola princesas.....
soy nueva en esto kiero ser parte de esta carrera
les cuento mi inicio...de hoy...
me pese x primera vez despues de muxo tiempo y bueno... no les voy a decir la realidad me da bverguenza... mejor no les dire mi cruel realidad... peso...66 kilos a mis 17 años soy una vaca!!!!!
desde hoy cambiare mi vida en serio....
kiero comenzar la carrera....
si alguien puede asesoreme oka?????
en verdad me siento desesperada...

hoy comenze mi dia...con una naranja de desayuno....
al almuerzo un rico plato de ensalada de repollo con un pokito de papas cosidas...con esa pisca de aceite de oliva..

a media tarde fue mi atrosidad... me comi un pan con atun... me arrepiento...
bueno mi pequeño castigo es solo tener de once una taza de te...
apz y se me olvidaba... entre comidas comi 2 manzanas...
aiozz

MAÑANA SERA UN NUEVO DIA...
SI KIERES Q TE AMEN AMATE TU PRIMERO....
se cuidan un bxo grandote...
si alguien puede responder a mi ....
mixel_xikita@hotmail.com