THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

EXTRA EXTRA ,, SE SOLICITA TRUCOS PARA MA MALDITA MALA SUERTE!!!


DIOSSSSS K MALA SUERTE TENGOO
ME TENDRE K IR A LA PLAYA Y TIRARME 7 VECES PARA ATRAS PARA KITARME LA SAL K TENGO!!
ESTE FINDE FUE HORRIBLE PORK LOS FINDE SON TAN HORRIBLES!!¿??
primero deje caer la camara de mi hermana .. tengo k pagarsela... o repararala... :(
despues deje perder la llame del locker tambn tengo k pagarlo...
despues me atrake todo el finde y auk vomite todas y cada una de las ingestas k me di NO BAJE DE UN PUTO KILOS por lo menos no subi.. pero hasta la mas minima galleta la vomite..
despues cometi un error en mi trabajo con un giro .. y me regañaron por eso
despues de ir al salon me moje en un aguacero k callo -...
AUNK SEA INCREIBLE TODO PASO SABADO DOMINGO Y LUNES!! COMO PUEDO TENER TANTA MALA SUERTE:!!
OK MI INTAKE DESDE EL SABADO 22 HASTA EL LUNES 24
sabado 22
desayubo - nada
almuerzo : nada
med. tarde . 1 coca cola ligt + 1 pak de 4 galletas de soda(140) ( MIA ) )70)=
CENA : 2 PANES CON KESO BLANCO 449 c/u+ JUGO DE CEREZA )60)(IWWW)
TOTAL : 1028 :S
DOMINGO 23
desayuno 1 porcion de papas (124) + keso amarillo (384) (MIA) ) % 2 = 316
ALMUERZO . 1 porcion de papas (124) + keso amarillo (MIA) 316
MED. TARDE . 4 galletas de soda 140 + 1 vaso de coca cola ligh (MIA) = 70
CENA: jugo de chinola + 2 cuah de arroz (205) + pescado 220
TOTAL : 1128
LUNES: 24
desayuno: nada
med. mañana 1 manzana 42
almuerzo . 1 vaso e coca cola + 2 galletas de soda 70
me. tarde 1 taza de ceral sin azucar y sin leche 140
6 pm : 1 coca cola
cena 1/12 platanos maduros 110 )160)+ 1 cuadrillo de keso amarillo 384 + 1 mango 44
TOTAL : 1092
COÑOO POR ESO ES K NO BAJAS!!" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

4 comentarios:

Karuu dijo...

Uyyy siii! es como una maldicion los fines de semana... nos toka la peor suerte y todo sale mal, y mas ensima... hay ke comer de todo =(

Te aconsejo no comer las porciones de papas :S son tan rikas, pero cuando las veo me imagino toda esa grasa pegada a mis huesos... puaj!... ahora me kuesta comer todo lo ke este frito :S

en fin... suerte princess.
pasate a mi blog cuando puedas, vale?
besitos de chocolate!!

Carrera de kilos dijo...

hola amiga dominicana!! como estas!!! jje sofia bajo tanto seguramente por retencion de liquidos mas que hizo bastante ayuno.., pero su organismo se va a regularizar...
espero que estes biennn!!! cuidate muchoooooo linda

Princesa Flor dijo...

Joa hermosaa, lamento esto que te paso..la verdad es un bajon!.
y si me pongo a pensar te digo (yo no soy supersticiosa) que si tendriamos un gato negro tendriamos un poco menos de mala suerte...comprendes?
jajajaj
bueno no sabes la bronca que pasa por mi memoria putrefacta en este momento...habia escrito una bocha y se me borro todo, todo se me borro porque quise corregir un sublime error...el error fue tratar de solucionarlo creando un error fatal, porque me quiero matar (?)
si, como te dije, estoy mal..no se como es como si estuviera mi corazon inflado con aire, porque esta vacio...
-no tengo tristeza,
-no tengo angustia,
-no tengo bronca,
-no tengo felicidad,
-no tengo nada...es como si estuviera anulada en un juego de cartas.
estoy muerta pero sigo respirando, solo genero un numero mas porque no produzco nada y no doy mas...me queiro matar ya mismo sacaria mi gillette y empezaria, escribiendome cada parte del cuerpo, con pensamientos serenamente netos...que desde los reconditos y frios nucleos de mis celulas explotan...
me quede sin palabras, porque no recuerdo bien que te habia puesto..y me agarra nostalgia en este momento..porque realmente estoy depresiva..""brutamente asesinare mi envoltura""..jejeje
bueno hermosa te quiero muchisimo, y agradezco que hayas estado en algunos momento en los que necesite de algun ser, gracias tmb por confiar en mi!
TE QUIERO MUCHO NENII!

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Holas... pues mal por lo que te ha pasado, pero cuerdese que despúes de la tormenta llega la calma y ahorita se solucionan las cosas... Creo que vas muy bien con la dieta, talvez si hacerle caso a Karuu si te parece, si te gustan mucho las papitas talvez comertelas de algunas otra manera, algo más saludable; xq imaginate, casi ni comes nada y lo que comes ni siquiera te alimenta ni un poco para seguir viva.... Piensa en eso xfa Joha... :) en serio espero qu las cosas sigan mejor...