THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

dia 3 100 cal?? noooo ayuno jajajajja siii

HOLA NENASSS GRACIAS POR VISITAREM Y LEERME.. LAS ADOROOO


ayer fue el 3 er dia de carrera ..no pude comentar pero bueh aki tamos no¿... ayer segun la carrera tocaba 100 cal.. yo no comi nada y hice un ayuno perfecto a pura agua... se k 100 cal no es mucho pero como el dia 2 la cage literalmente .keria recompensarlo haciendo el ayuno el dia 3, y asi me la pase tomando agua toodo el dia.

a la noche pss estaba un poco adoloria, atrofiada .. tenia mucho sin hacer ejercicios de impacto.. solo hago natacion y es dos veces por semana... y sta semana me la he pasado haciendo ejercicios aerobics.. pilates. bailes. tae. body combat zumba. y abdominales.

entonces aunk estaba k si me tocaban me rompia del dolor ayer pss hice mis ejercicios a las 12 am. hasta las 1:30 am ,, si zi me gusta hacer ejercicios en la madrugada ..pork nadie me ve .. jeje.. tengo la habiatacion compartida con mi hermana asi k los hago en la sala .. apago las luces y me pongo mis videos k tengo en la pc...jeeej
calorias 0
puntos 20
A OTRA COSA NENAS .. HAY UN NUEVO CHAT PARA NOSOTRAS PURAMENTE ANA ..
WWW. DESAHOGATEANAYMIA.CHATANGO.COM
thinpossss


















" SI UNO QUIERE SER MAÑANA UNA GRAN EMPRESA DEBE ACTUAR HOY MISMO COMO SI LO FUERA..Y DEBE ACTUAR PARA LOGRARLO!"

1 comentario:

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

Para esto Existe un CHAT ANA Y MIA http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
que pueden editar a su gusto y colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a nosotras ya somos 40 blogs con ese chat…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad –EL Club ES SEBRETO ASI Q ENTRA Y PIDE EL ACCESO

♥Unidas Siempre...εїз