THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

martes, 11 de agosto de 2009

DIA 2 AYUNO! NOO PORK LO PERDII¿?¿?


PSS SI NENAS ASI COMO LO OLLEN .. HOY ERA EL SEGUNDO DIA DE MI CARRERA Y TOCABA AYUNO PERO NO LO CUMPLI ..LO PEOR ES K A DIFERENCIA DE USTEDES NADIE ME OBLIGA A COMER ..YO SOLO LA DEBIL K NO AGUANTA!!! ME ODIO!!!


hoy era mi dia libre en el trabajo ... entonces me kede el dia entero en casa .. odio estos dias enserio!!

me levante suuper tarde a las 10 am.. y me comi dos mangos, y una mordida de espaguitiis y una mordida de boniato (batata) inmediatamente lo vomite todoo ..sii todo pork segui intentando con agua y todo y no salio mas nada ... 12 como 1 mandode nuevo y otro poco de boniato y lo vomite de nuevo.... se fue la luz aki y comenzo a llover a las 1 pm me acoste a dormir un rato .. a las 4 pm me levanto y me di tremenda atracada ... 2 pltos de arrozz y espaguietis ( pork! si ya lo habia desaparecido de mi vida y los espaguitiis tambn) + 1/4 de palta (aguacate).. 2 galletas con mermelada, y dulce de coco .. los vomite todo.. de hecho salio mas rapido k lo primero ... a las 6 pm , me atraco de nuevo.. 2 sandwis con catchu. mayonesa . mermelada, salame, palta y espaguetiss con jugo de cereza.... :X eso no lo vomite!!! debi hacerlo!!.. como a las 8 llego lyonel y trajo ron , y nos pusimos a tomar .. ron con jugo... mas 1 pak de galletas de soda.. mas un pan..ahora ando media mareada aun jeje... si tome mucho ..


soy un desastree espero mañana `poder ser mejor .. ya k tendre k trabajar .. ya kiero k sea lunes para ir a la uni ... y no venir aki solo para dormir... odio estar en mi casa .... ME KIERO CORTARRRR!! MATAR SUICIDAR!!!



" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"


1 comentario:

Anónimo dijo...

puez bueno owo
a lo mejor ia no teniaz ganaz d evomitar n.nUu
ia habran maz ayunoz...
el anterior lo ayunazte
ze lo ke ze ziente u.u
la debilidad de la komida...
io la tengo tambien uwu
ez dificil dejarla
pez en lugar d eodiarla
te guzta el zabor
ii ez la unika felicidad de la mierda de vida
aunke igual hace ke uno ze pudra
kon graza
io todoz loz diaz me atraco
ii vomito
tengo un pezo bueno pero n.n
ez un infierno aun azi
me pezo en tiendaz ii eoz ii la gente nomaz ze keda viendo azi o_O
ezpero ii logrez tu zueño princeza :3 baii ^^