THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

CUANDO VAS A APRENDER!!!


sii meresco una muy buena regañada .. es mas una pela..estar castigada.. dios pork no aprendo .. joha la comida no es tu amiga!!!! cuando aprenderas!!!

tenia mucho sin escribir sobre mi semana y aki esta veran k sere una desonrra llamarme "ana" es un nsulto para ustedes::

martes 25 dia 16 200 cal: pss me fue horribe comi empandas .. tostadass .. mangoss ... pastell.. croketas

mierccoles 26 dia 17 ayuno: sii este dia me fue muy bn ,,.,, hice un ayuno y estaba tan feliz pero como la felicidad dura poco a mi no fue la diferencia

jueves 27 dia 18 200 cal: aa este dia tambn me fue muy bn .. solo me comi 2 mangos y lo vomite toodoo y me tome 3 lt de agua

viernes 28 dia 19 50 cal: al principio iba bn ..solo me comi una manzana ..pero a la noche mi companera de trabajo compro pizzaa.. AA PORK TUVE K COMER ESA PORKERIIAAA

sabado 29 dia 20 ayuno: como si la pizza del dia anterior no fuera poco mi compañera y yo compramos un burger king.. estaba todo bn hasta las 3pm ..k decidimos comprarlo ...ERES UNA COCHINA

domingo 30 dia 21 600 cal: por lo menos aki me recupere un poco .. me comi una manzana al amuerzo y una de desayuno .. en la cena me comi una porcion pekeña de arroz y muuuchaa ensalada no creo k haya superado las 550 o 500 cal ..espero k no


EN OTRO TEMA MI HERMANA ME PREGUNTO SI ERA ANA
obvio le dije k no ...
me dijo: eres anorexica ¿ (en tono de preocupacion)
yo: no no lo soy ( no lo soy pork como como vaca )
ella: conoces a alguien k si lo sea
yo : am sii ( yo mismaaa)

ella : pork tienes tantas cosas de anorexia..
yo : pork si !! pork me gusta pork kiero!! y son mias !! le dije casi gritandole

desde hace ya un tiemo ..desde k mi prima me delato ella ha puesto el ojo en mi .. en una ocacion casi me encuantta vomitando ... estaba en el baño juzto en mediio de mia..pero como lo hago en el lavado pss se va mas rapido y ella entro y me pregunto k hacia .. y vio las manchas naranjas del espagetis k vomitaba (obvio no vio nungun espagettis solo la mancha de salsa) ... le dije k nada k se me callo el plato y lo heche ahi ..obvio no me creyo...
no se pero aveces pienso k debi decirle k si lo era...k si era ana y gritarlo a los 4 vientos.. para k todos se enteren.. asi me dejan en paz de una vez por todas ...creo k si se enteran k soy ana ya dejan de obligarme a comer y simplemente se olvidan de mi K OPINAN???


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

3 comentarios:

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Opino q no deberías contarle a nadie a menos que muy dnetro de ti quisieras que te ayuden a salir de esto. El hecho que otras personas lo sepan se vuelve medio mortificante, porque las otras personas sufren al no poderte ayudar, y tu sufres al ver q los haces sufrir. Luego se vuelven paranoicos, comienzan a preguntar si ya comiste, que comiste, cuanto comiste, y nunca van a poder ser imparciales respectos a tu imagen, siempre van a decir q te ves hermosa... Y aunque si lo eres, tu necesitas algo menos amable y los sabes. Siempre necesitamos pensar q estamos feas y gordas para segun nosotras seguir con esto...

Pero igualmente, decide lo que tengas que decidir...

Ciieeloo dijo...

hay nenaa!
tranqis!
recuerda qe puedes empezar desde ceroo :D
animo wapaaa!
aah y no te recomiendoo qe digas algo sobre ana :S
babaeee
muuaah

Karuu dijo...

Nena!! Si de verdad kieres seguir con esto... no se lo digas a nadie!!

No te dejaran trankila, te llevaran a psicologos, a nutricionistas, tendran el doble de ojo en ti... o incluso pueden hasta intenarte :S ... si, como a una loca! o.o
Nadie entiende ke es ser ana... y cree ke uno es una idiota ke kiere llamar la atencion ¬¬ obvio, no es asi, pero bueh...

Pero, sabes... kisas tu subconciente kiera ke salgas de esto... no se, piensalo bien...
Si kieres ayuda, comentalo, si no... no digas nada... La decicion esta en ti preciosa ^^

Suerte!
Ke andes bien ^^
Besitos sabor chocolate!!