THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

CAER, CAYENDO .. AM SIGO CAYENDO .. ¿?¿ HASTA DONDE LLEGARE!!?¿?



HOY FUI A NATACION.. TRES HORAS NADANDO COMO LOCA .. YA NO PODIA NI CAMINAR.. SII JOHA,...TONTA ..GORDA Y AHORA DEBIL K MAS TE FALTA PARA SER UN FRACASO??
BUEH EL PUNTO ES K NOS ESTABAMOS TIRANDO DE LA PISCINA DE SALTOS .. AAA K MIEDO ...YOO K NI ME GUSTA CRUZAR POR LOS PEATONALES... ME PONIA CREERLO TENIA K SALTAR .. ESTABA ATERRADA PERO LO HICE.. SALTA COMO TRES VECES .EN CADA SALTO MI CORAZON SENTIA K SE KEDABA ARRIBA.. OBVIO NO FUE MUY ALTO PERO PARA MI SII 7.5 MTS!!!!

TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR..TENIA PROBLEMAS CON MI COMPU..
EN MI CARRERA ME FALTARON TRES DIAS SIN ENTRAR..


19 AGOSTO : DIA 10 .. HICE EL AYUNO REKERIDO ..NADA DE NADA SOLO AGUA :D

20 AGOSTO : DIA 11: :( NO ME FUE TAN BN COMO ESPERABA .. TODO IBA BN HASTA LAS 1 PM DE LA NOCHE... ME HABIA COMIDO EN TODO EL DIA UN JUGO DE LIMON Y UNA ENSALADA Y AHI ESTABAN LAS 150 CAL QUE DECIA, PERO CUANDO LLEGE A CASA ME ATRAKE DE ARROZ, PALTA , POLLO Y SALAME... LO VOMITE TOODOO.. SII TODO PORK TOME MAS AGUA Y SOLO SALIA AGUA Y ACIDO ... PERO AUN ASI ME SENTI COMO MENSAA

21 AGOSTO : DIA 12: HOY PSS FUE PEOR K AYER ... TODO BN EN LA MAÑNA A FINALES DE LA TARDE ME COMI .. 3 EMPANADAS ..UN EMPERADOR .Y UN SNIKERSS SII HORIIBLE.. LO VOMITE TODO TAMBN .. MAS TARDE COMO A LAS 8 PM VOLVI Y ME ATRKE ..UIKK ERES TAN ASKEROSAA Y TONTAA!!! OTRAS 3 EMPANADAS MAS Y REFRESCO PERO TAMBN LO VOMITE... ¬¬ COMO PRETENDERAS SER PERFECTA ..IDIOTAA


"hay caidos k no se levantan para no volver a caer!"

las adoro nenas

3 comentarios:

Ciieeloo dijo...

primera ves qe paso por aqii y me encanto tu blog!1
te sigo nenaa!
:D
babaeee
animo
muuaah

Princesa dijo...

beso preciosa

y... estas ejercitandote!!!

si quedas debil, que? vas a tener un cuerpo tonificado!!!

besito!

♪♥Miss Cupcake♥♪ dijo...

Jaja, primero que nada, se que me adoras!, y despues no eres un fracaso! Esa actitud no te va a llevar a nada joha... Son contadas con los dedos de una mano las princesas que llevan un orden tan perfecto de sus calorías y siguen al pie de la letra una competenca como la que estas llevando!Osea! has bajado demasiados kilos! no te quites mérito preciosa!
Un exito con lo de la natación, te cuento algo? yo fui nadadora, hasta que vi q a las niñas mayores que yo se le hacia una espalda horrible y le pedi a mi mamá que porfavor no dejara que eso me pasara a mí!

Sigue como vas que así estás perfecta, estamos practicamente igual tu y yo! Y si tu puedes, yo también! De hoy en adelante voy a ser tu cheerleader!

Un besote joha! Bye!