THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

jueves, 23 de julio de 2009

WANNAS? pero pork!!??

hola preciosas gracias por sus coments..
pss con ana voy bien.. y con mi ayuno tambn.. ya se acabo la sandia y la manzana aora voy con melon y piNa!!

saben k . no entiendo pork algunas odian a las wannas.. NO SOY WANNA pero realmente no tengo nada en contra de ellas, si kieren ser anas pss k lo sean .. k hagan lo k kiera, tengo un lema LO K NO ME AFECTA NO ME MOLESTA, ellas a mi no me molestan ,, de hecho si alguna wanna lee este blog no importa cuanta conmigo para lo k sea.. no entiendo pork si se supone k estamos para APOYARNOSSS unas a las otras A ELLLAS NO LAS APOYAMOS, son princess tambn .. y kieren ser perfecta tambn asi k pork no ayudarlas.. ademas nadie nace sabiendo.. pork imaginense a alguien k sepa k esto es un infierno y aun asi kiere hacerlo.. ellas TIENEN UNA GRAN FUERZA DE VOLUNTAD K PARA SER SINCERA A MI AVECES HASTA ME MOTIVA.. es bueno ayudarlas para orientarlas a ser mejores casa dia .. muuchas de llas si lo nencesitan ..es EGOISTA DECIRLE A ALGUIEN NO SEAS ANA SI TU LO ERES.. ES EGOISTA KERER SER PERFECTAS SOLA... NENAS SI SON WANNAS TIENEN MI APOYO !!

otra cosa .. esta manana en mi clase de natacion .. vi las chikas de nado sincronizado.. todas fresas hijas de papi y mami.. y me di cuanta k de las 8 k eran ellas, solo 1 tenia buen cuerpo.. las otras tenian mucha cadera.. muchos muslos, y hasta cuadradas y con panza... O.O .. no lo podia creer ..hasta la profesora era obesaaa.. no se supone k la natacion ayuda a bajar de peso... aunk de hecho para ellas hacer el nado sincronizado se supone k deben de estar practicandolo desde los 5 anos!! asi k pork estan gordas!!??


" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!" "

No hay comentarios: