THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 20 de julio de 2009

cortitasss


hola nenaa gracias por sus coments.. tenia mucho sin entrar.. bueh les cuento rapidito.. he estado haciendo una especie de ayuno desde el jueves para aca he perdido 3 kg!! sii estoy felizz !!

solo me la he pasado comiendo sandia.. manzanas.. piña y de ves en cuando jugo de naranja... estoy muy emocionada pork kiero bajar a 50 de aki a diciembre.. kiero estar preciosa para la cena de noche buena.. las adoro nenas gracias por todoo






" EL UNICO FRACASADO ES QUIEN NO SIGE INTENTANDO!"

7 comentarios:

MyLoreLove dijo...

waooo q bn q hayas bajado 3 kilos!
yo necesito eso!
xD!
sigue con las ganas muñeca!
cdt
Fuerzas desde aca n.n

paper_doll dijo...

o0kas...


pues me kaes super...


con eso ia comienzo bn...jejeje...creo...


sabes q nu estas sola...


hay muxas personas q te apoian...


i io aunq nu sea ana...

i solo tenga mis crisis de hoy si maniana no...


esttoi aqui para apoyarte...


i juro no juzgarte por nada...


i me alegro de tus 3 kg¡¡¡


son una bomba¡¡¡¡


ia quisiera eso...jejeje..


de hecho creo q hoy comere poco...

pk como estoi disque enferma..


bueno....


cuidate vale??


i pues no estes triste¡¡¡¡


te mando muxos besitos...

cdt¡¡¡

chao¡¡


i pasate a mi blog...


aunq nu se eactamente a cual...jejeje...


al de pues q rico no??


o al de la muñequita...


al otro nup jejeje...


cdt¡¡

chao¡¡¡

Princesaany dijo...

Hola Soy Princesaany la encargada de la carrera de 28 dias estamos habalndo por el msn.

Princesaany dijo...

hola soy princesaany ya estamos en contacto.

abzurdasoy_forever dijo...

bueno mi geme lendaaaaaaaa me alegro q vayas super good con tu meta cuando uno quiere puede asi q animo tu sabes q cuentas conmigo mua mua te adoro!!! te me cuidas y animo q la peor diligencia es la q no se hace se q lo lograras muakkk!!!

Mia dijo...

¡Que bien!

Para que no pierdas el impulso has muchas comidas MUY pequeñas ...así "engañas" al metabolismo... si sigues comiendo la misma cantidad de frutas luego de una semana el organismo lentifica todas sus funciones porque se acostumbra al bajo consumo... y es ahí donde comienzas a estancarte y sientes que el régimen dejó de funcionar... así que rota los alimentos o has muchas comidas pequeñísimas... vale???

Éxito...!!! Que sigas bajando!!!

Lilith Tyalys dijo...

Me alegro de que hayas perdido tanto peso en tan poco tiempo ^.^

Soy Lilith del chat!
Te sigo un beso