THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

viernes, 19 de junio de 2009

mi compu esta malita , y como voy en la carrera? (horiible) no me deberia ni llamar princess

sii mi bebe esta enfermita, no se k tiene , creo k es la memoria ram k ya se jodio... lo peor de todo esk tengo k comprar tambien un disco duro antes de formatiarla pork tengo muchas cosas k no kiero k borren, mis mas de 2500 fots de thispos , mis mas de 30 videos de ejercicios y de cortometrajes sobre anas, y comerciales, mis mas de 500 documentos de tips y todo lo demas, aaaa mi bebe no kiero k estes malitaa...



por otro lado estoy en carrera con daniela y lisa , son dos semanas pero aun sigo comiendo menos de 500 o al menos eso intento.. NO ME DEBERIA NISIKIERA LLAMAR PRINCES

viernes 12

desayuno . 2 mango
alm. ensalada (vainitas, zanahorias, y tayota, sazonada con vinagre y cebolla)
cena: 1/4 de papaya

sabado 13 horribleee

desay. 1 taza de cereal fitness + 1 sandwis integral con jamon y keso
media tarde ensalada (vainitas zanahoria....) + 1 taza de cereal
cena 1 hamburgesa


domingo14
desayuno. 1 rueda de pan integral + agua saborida h2oh de manzana (de las k tiene 4 cal)
almu. 1 h2oh manzana + 4 galletas de soda
cena: 1 taza de ceral fitness+ sancocho (una especie de sopa con vegetales dentro)
antes de dormir: 1/4 sandia +1 vaso de refresco

lunes 15
desay. nada
alm. ensalada (vainitas zanah....)
med. tarde 1 taza de yogurt
cena 1/4 papaya + 1 vaso de yogurt

martes 16

desa. nada
alm. 1 vaso de jugo ..iww
me. tarde 1 platano maduro con bacalao
cena 2 mangos

miercoles 17

desa. nada
alm. 1 banana + 1 rueda de pan integral
almu. 1 vaso de yogurt
5 pm . ensalda vainitas zana...
7 pm. 1 taza de ceral fitnes 1/4 papaya (vomitado)

jueves 18
desa. nada
med. mañana 1 taza ceral fitnes +1/4 piña
alm. 2 mango
me. tarde ensalda vainitas + 1 vaos de refesco.
6 pm . 1/4 pina +1 mango + 1 vasod e jugo clight













No hay comentarios: