THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 29 de junio de 2009


Oficialmente pase de ana a mia, últimamente ya decidi dejar de hacer a ayunos y comer, pero ahora como e inmediatamente lo vomito, hoy de 9-12 am he vomitado 4 veces, cereal, jugo, galleta, y de nuevo ceral.. lo he estado haciendo por casi 5 dias… mayormente vomitaba 2 veces al dia como max.. o uno y siempre de noche .. pero hoy me pase 4!!!

Me pese hoy, y pss con todo lo ha comido en esta semana pss no esperaba menos, no he bajado ni un puto kilo!!... la ultima semana del la carrera hare una dieta k vi en un blog, le llamo 3.2.3. k en un dia comes huevos en esas cantidades obvio. 3 huevos. 2 huevos. 3 huevos.. otro dia naranja… otro dia manzanas.. otro dia mango… y asi se supone k bajaria.. pero de todas formas la iniciare…

Me siento tan sola… si lo se k las tengo a ustedes pero no se siento k no puedo confiar en nadie.. que soy oidos andantes para escuchar a los demas …pero siento que a mi no me escuchan!! K nadie me escucha k siempre estoy para oir a los demas pero a mi nadie le interera saber como me siento… si, se que a ustedes las tengo y puedo hablar por msn.. pero hay dias en k necesito un abrazo, o una palmadita en la espalda .. un si te entiendo.. necesito a alguien en k pueda hablar de ana y mia sin k me mire raro, sin k me juzge cuando sucumbo, los demas me ven como una persona fuerte, como a alguien valiente k no se deja humillar por nadie, que tiene el siempre un insulto preparado para los k intentan insultarme, a alguien k no le importa nada como k vive en una burbuja de “nada me afecta nada me importa pork soy fuerte.. pero NO ES ASI!!

Geme te extraño!!!! Si no es k tu tienes problemas con el Internet soy yo…. Me haces falta geme …. Te kiero millones

Lisa super amiga.. te extrañooo un paketonn…. Espero k te dejen de vigilar en el trabajo, y k puedas entrar mas seguido al msn… aa tambien espero k vengas pronto.. recuerda k te kiero millones nena!!! Muahh

Danielita perdon pero como ves creo k perdi en la carrera

4 comentarios:

javi dijo...

Se fuerte princesita. Últimamente me ha estado pasando a mí de todo. He conocido a Ana y a Mía y ahora os entiendo a todas. (o casi todas). Sé lo duro que es esto y lo duros que son los demás con sus "opiniones". Que no saben todos más que decir una cosa y lo equivocada que estás etc... Pero hay gente que te entiende. Y que no necesariamente está metida dentro de este mundo. No hay bichos raros aquí. Sois chicas iluminadas por el sentido de la belleza. De la perfección. Y eso es completamente comprensible. Solo te digo una cosa. Un consejo. Mantente viva. Esto no tiene por qué ser un infierno si no quieres. Sé que te deja hecho polvo (lo se muy bien créeme) se como te sientes. Pero la mente es más fuerte. Y la felicidad y la vida es importante. Cumple tu sueño pero siendo feliz. Yo también estoy en ello. Mil besos.

thinspiration dijo...

oLa priincess!* pues Lamento muxo Q t siientas maL =(
xro no t preocupes Q de verdad Q no stas soLa
ii ya veras como con esa diieta te iira mejor, con miia no se baja, mejor con ana ok??
tQ!*
besiiños

caro<3water dijo...

mmmm...yo tambien pase ade ana a mia es una buena forma de desquitarse por todo lo q no as comido..te vas a hacer trizas de verdad es mejor ana o esa dieta que la haras es mejor si te va a bn me lo dices?o me escribes en mi blog y la podemos hacer juntas..para ver si sirev..no te sientas solo yo no me siento asi poirq se q estoy sola pero luego encuentropersonas que sienten lo mismo...q horrible sesacion verdad?

mi blog es caroloveswater.blogspot.com

.:·* Secret's Princess *·:. dijo...

saludos amiga :) espero ke estes bien. Bueno yo soy mia y se ke es dificil y horrible :/ solo te puedo decir ke si quieres ser ana solo se fuerte y si eres mia dale aun estaremos con tigo princesita ayudandote en todo :K un besito cuidate mucho & pasate por mi blog! (=

bye