THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 1 de junio de 2009

MES NUEVO, SEMANA NUEVA.. Y MUCHAS COSAS IN CONTAR

Holaaa mucho tiempo sin escribir .. perdón esk he estado muy ocupada, Bueno empecemos por partes,


1- AAAAAAAAAA NO SABENNN EL SABADO ESTABA EN EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONAA… AAA DIOS AUN ESTOY RONCA!! EL CONCIERTO COMENZO A LAS 9:30 PM. Y SE ACABO COMO A LAS 12:30 AM MAS O MENOS .. DIOS!! CANTO MUUCHAS CANCIONES .. COMO 19 O 20.. YO FUI GRACIAS A MI SUUPER AMIGA LISA O PRINCESAENCANTADA ME MANDO LA BOLETA ¡! AA TE ADORO PRINCESAA!! SII GRACIAS A ELLA K ME REGALO LA BOLETA FUI .. ESTABA EN GRADAS … AAALLLLAAA ATRÁS .. Y ENTONCES UNA AMIGA Y YO EXTORCIONAMOS A UNOS PORTEROS PARA QUE NOS DEJARAN PASAR A TERRENO, Y LE PAGAMOS ..JAJA ENTRAMOS A TERRENO Y EMPUJANDO EMPUJANDO LLEGAMOS MAS O MENOS ALANTE CERCA DE VIP .. UFF K CALOR HACIA ..TRATE DE TOMAR MUCHAS FOTOS PERO COMO ESTABAMOS LEJOS PSS SALIAN OSCURAS .. Y ALGUNAS BORROSAS PORK ME MOVIAN MUCHO EMPUJANDO.... Y ESO K LAS TOMABA CON EL FLASH ... ENTONCES ME DI CUANTA K SI LAS TOMABA SIN EL FLAHS LAS LUCES DE LA TARIMA ME AYUDABAN UN POCO Y SALIAN MAS CLARAS ..PERO CUANDO ESO YA ESTABA CANSADISIIMA Y NO MANTENIA MUCHO TIEMPO LA CAM SIN MOVER... AA HICE VIDEOS MUUUCHOSS VIDEOS PERO K CONSTEN K TAMBN SALIA ASI MHIKO AHI ENORRME K NO ME DEJABA VER Y ESO K SOY ALTA!! ..AAA PERO ME ENCANTOO... CANTO MUCHAS CANCIONES ..COMO 22 MAS O MENOS... Y EN UNA OCACION SUBIO A UNA SEÑORA K ESTABA EN VIP.Y ELLA SE KEDO ASI IGUALITA Y EL AL LADITO DE ELLA... YO LE HUBIERA AGARRADO Y BESADO Y TOODOO... Y CANTO LA CANCION SEÑORA DE LAS 4 DECADAS..Y LA MUY MENSA NO SE LA SABIA LA CANCION!!! A MI ME HUBIERA DADO UN YEYO AHI ARRIBA ..JAJAJA ... LLEGE A CASA COMO A LAS 1:30 AM. Y ME ACOSTE A DORMIR A LAS 2. PARA LEVANTARME A LAS 6 A TRABAJAR!! JAJA ..PERO GOZEE MUCHOO.... MUCHAS GRACIAS LISA TE KIERO MUCHOO

2- mas de un mes sin ver a john y lo vi el domingo pasado (hace una semana) ibamos en el mismo autobús pero yo iba delante la lado del chofer, el se monto y nos vimos pero ambos hicimos como k no nos conociamos, yo me puse mis gafas y mis audifonos y a oir musica a todo volumen!! Nos kedamos en la misma parada >.> pero yo camine rápido y lo deje atrás..

No saben lo k esta haciendo ahora ..el imbecil idiotaa!! Esta ahora haciendose la victima ,… muchas personas me hechan la culpa a mii.. que yo soy la mala…. Oooosseeeeeaaaaa….dos personas me han dicho en diferentes dias … ‘‘ hay joha no debiste de hacerle eso a john .. el te keria mucho..el de verdad keria estar contigo no debiste de jugar con el asi’’ k!!!! oseaaa …. Como si es mi culpa ahora el esta haciendose la victima y yo soy la mala.. pss si lo soy y k! idiotaaa

3- pss el viernes vi a un chico k tenia mucho sin ver .. ibamos en el metro ..y antes el me gustaba ..pero me trato remal… le estaba preguntando k pork no me devolvia las llamadas k yo siempre lo llamaba a el y el nunca devolvia… entonces me dijo k yo no soy nada de el para el llamarme… entonces lo mande al diablo y fue hace como un a;no mas o menos y pss lo vi el viernes . nos miramos pero hice como k no lo conocia … el si me reconocio …pero me alegre pork vi lo demagrado k estaba . habia adelgazado y se veia asi como demagrado… pork antes el era fuertecito pero ahora no..parece k dejo el gym jaja .. y yo pss me alegre al ver lo feo k estaba ..jajajaja.

4- BUENO MES NUEVO.. SEMANA NUEVA.. META NUEVA.. MI META ANTERIOR FUE UN DESASTRE TOTAL... DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA PSS NO PUEDE CONTiNUAL CON EL AYUNO.. AUNK NO SUBI A LO 68 ME MANTUBE EN 65.. SOPRENDENTEMENTE NO SE COMO ..PORK ME LA HE PASADO COMIENDO EMPANADAS.. PERO NADA ESTA SEMANA COMIENZO AYUNO CON MI GEMELA MENTAL Y AMIGOTA ANDREA.. PERO NO SERA ASI UN AYUNO SOLO LIKIDOS NI NADA POR EL ESTILO .. PREFIERO HACERLA SOLO DE 500 CAL, YA ESTOY CANSADA DE HACER UN AYUNO POR UN TIEMPO Y DEJARLO Y VOLVER .. AHORA PREFIERO HACERLA ASI COMIENDO SOLO 500 CAL AL DIA ...... Y HASTA AHORA NO VOY TAN MAL ... ESPERO LOGRARLO


AA ALGUNAS THISPO PA K SE INSPIRENN LAS ADOROOOO Y GRACIAS POR SUS COMENTS









3 comentarios:

andreita92 dijo...

Joha.... mi gemela mental vamos para adelante con el ayuno haber si logramos alcanzar nuestra meta..hay algunos hombres q son unos idiotas petardos q sufren de retrazo mental (babosos) tranqui q pronto llegara tu media naranja para q quedarse con idiotas q no valen la pena como ese Jhon q baboso ¬¬ vale no importa... llegara uno muchisisimo mejorq ese..ja ya veras besos y no gastes tus neuronas q son muy importantes en personas (si es q al retrazado se le puede llamar persona)q no valen la pena....chao te cuidas

iNvieRno dijo...

me gustó la tercera.

Siempre me fijo más en las chicas rubias (yo tb soy rubia)

1beso fuerte

Miinii dijo...

Hola princess!
bueno animo qe ya veras como bajas y consigues tus 50 kg vale?
Un beso