THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

domingo, 28 de junio de 2009

LO ODIO..LA ODIO ..ME ODIO



Anoche estaba haciendo coro con mis amigos y fue horrible … y después de un rato sola esperando a k lleguen los demas ..llegan john… me saluda yo m kede sorprendida no se supone k no me habla, se sento junto a mi a esperarlos tambn pero por suerte solo duramos menos de 3 min solos cuando llego leonal, el se fue y 1 hora después llego
. CON SU NOVIA NUEVA!! Sii una chica hueca y delgada ..de unos 50kg o 47 kg…. LO ODIO!! Me senti tan mal cuando la trajo ..y ella ahí intentando ser simpatica…la odio …los odiooo…. Me keria ir desde l primer momento k los vi, pero obvio no tenia k darle el gusto y se supone k no me importa.. pero siiiiiiiiii me importa, sentia un nudo en la garganta.. en el estomago… intente seguir igual con el animo full.. el siguió hablandome normal..

JOHN: y como te va en el trabajo?
YO: eh? pss bien ..hoy me enoje full con un tipo k llamo ..me hecho la culpa de k el cambio de dólar este caro en su pais ..

(SILENCIO)}

JOHN: y tu hermana como esta, bueh tus hermanas y tu principito(mi sobrino Joel , digo k es mi príncipe azul)
YO: eh? (estaba distraída) am bien creo…la otra peleo con su novio les doy dos dias y ya se arreglan … mi sobrino gordoo ya sabe gatear (tiene 7 meses) … pero bien todos..

(SILENCIO)

JOHN: y los otros muchachos del coro ..chico patineta, evo,, george y su bebe?

YO: eh? (sigo distraída hey joha despierta!) aah bien.. a chico patineta (se llama Edgard pero siempre anda en un skater) se paso el martes la tarde entera en mi casa pasando música al su cel … george casi nunca lo veo..siempre esta con su mujer (esta embarazada) y evo pss hablo por msn con el siempre..
(SILENCIO)

pero lo k tenia eran ganas de llorar… en varias ocaciones se me aguaron los ojos pero logre controlarlo y sacar mi mejor sonrisa… y seguir actuando … una hora después ..cuando ya no aguante mas a las 11:30 y dije k me iria a mi casa pork tenia k levantarme temprano.. me acompañaron y bien no entre a la puerta cuando las lagrimas ya no estaban en mis ojos sino en mi mejilla bajando, llore, me corte por horas tratando de hacer lo menos ruido posible para k mi hermana no me escuchara.. hasta k me dormi…LO ODIO .. LA ODIO ..LOS ODIOO. ME ODIO.

Conociendolo va a kerer hablar conmigo y pedirme excusa por lo k paso ..pero yo obvio hare como k no me importa k lo nuestro fue algo insignificante y k yo no lo keria tanto.. y le dire k tambn tengo mi novio aunk sea mentira..

No kiero volver mas al coro, pero se k si no lo hago le dare motivos para k piense k me afecto lo de la novia, pero no tengo k seguir fingiendo k “nada me afecta nada me molesta”
Gracias por leerme… y por sus comets las kiero nenas…

1 comentario:

abzurdasoy_forever dijo...

hay amigota mi gemelita xd me siento triste por todo lo q te esta pasando, pero tienes razon si no vuelves al coro diran q es por el y le daras gusto asi q animo mi geme pa delante te kelo muchooooooooote bye bye