THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

3 ER DIA DE AYUNO LIKIDOS

hola neniiss hermosaaass!  

ya voy por mi tercer dia de ayuno...  aun no me he pesado pero espero hacerlo cuadno la termine en un mes.. me pese cuando la inicie..aun con mis putos 68kg.. (mido 1.70) .

LUNES  
desayuno..  tome a la mañana una H2OH agua ligeramente gasificada de manzana k solo son 4 cal.
al almuerzo me tome otra... 
 media tarde otra.. 
de cena me tome un bajo de yogurt 0%  grasa

MARTES
 desayuno ..1 vaso de jugo tamarindo..
media mañana ..1 vaso de jugo de naranja
media tarde ...1 vaso de jugo cligth
cena ...6 pm 1 h2oh manzana 
 med. cena 9 pm ...1 vaso de jugo de tamarindo

MIERCOLES 
desayuno.. 1 vaso de jugo de tamarindo... 
media mañana...1 h2oh de manzana
almuerzo... batida de piña con leche ..(iww lo se un asco pero fue lo menos calorico y me estaba desmayando jaja tonta debil de mi )
 y mas tarde 1/2 snaplee manzana
cena ..1/2 snaple  manzana..

uff casi caigo. estaba con un amigo y me brindo una empanada!! diosss k tentacions!! es mi talon de akiles.. pero suerte k me nege me puse firme y me fui !! jaja 

gracias por sus comentarios.. y por seguir mi blog.. las kiero muchooo.

ps.. aun no he hablado con john... tenemos mas de una semana sin vernos...  realmente no se si aun somos novios o no.. no le kiero hablar y no lo hare... por lo menos despues de 3 dias soñandome con el pss anoche no me soñe con el... y casi no pienso mucho en el..creo k lo superare... en todos los sueños k tube sobre el era iguales.. me caia de algun lugar.. de una escalera .. a un rio.. o del piso..y el me recojia y me besaba...todos iguales...

AKI LES DEJO UNAS FOTITOSSS






2 comentarios:

Princesa Sofía dijo...

hola amigis soy lis


muy bien con tu dieta te envio un beso enorme y te quiero mucho mucho muak pasate por mi blog

Princesa dijo...

uhhh!!! que envidia

yo soy una desordenada, por eso no hago dietas

pero weno, ya he perdido 5 kilos

espero perder el sexto para completar mi primera meta despues de volver a ser chancho!

besos!