THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

sábado, 16 de mayo de 2009

ESTOY BIEN! sii estoy bien.. ESTOY BIEN????

Hola nenas … gracias por vicitarme y comentarme.. tenia mucho sin entrar.. perdon!

Les cuento me siento tan mal.. triste..depre. nose ..
En casa es un caos total… vivo en la tercera guerra mundial… mi hermana sabe lo de ana y realmente me vale.. total no me puede poner en un hospital pork es caro..y no me puede obligar a comer… me pregunto k pork tenia tantas cosas de ana y le dije k eso no le importa..me dijok pork le contesto asi k no sek..k se supone k la familia es para apoyarse y escucharse..k estoy cad dia mas revelde y no se k.. le dije k no me meto en la vida de nadie y minimo espero k nadie se meta en la mia…entonces mami como k insinuo k yo consumia drogas o algo asi pork estoy ahora k conmigo no se puede hablar ni preguntat nada… y todo pork no kise comer chocolate con pan ..ni arroz.. no piña. Y menos cenar anoche…K LES IMPORTAAAA DEJENME EN PAZZ…
Tenia ganas de comerme todo lo k habia en la nevera para ver si asi me dejaban em pazz..


No he vuelto a saber mas de la vida de john .. mi cuñado k es casi hermano de el me dijo k el nunca creyo eso de k john me kisiera enserio..k el siempre sospecho kme usaba… ahora yo tambn lo creo.. pero tambn me vale ya casi ni pienso en el..y por mi k se mueraa.. total..

Voy bien con mi ayuno aun no he pecado
me pese hoy .. baje 2.3 kg...


Juevees.
Desayuno.. ½ snaple… ½ vaso de jugo de tamarindo
Med. Mañana .. 1 h2oh me manzana
Almuerzo… 1 vaso de batida de piña (horrible.. piña leche azucar!!!!)
Med. Tarde .. 1 trago de café…
Cena.. 2 yogures 271 cal c/u!! maldita de miii por lo menos fue likido y no era light

Viernes
Desayuno… nada
Med. Mañana …. 1 jugo de naranja .
Almuerzo… 300ml de yogurt Light natural 160 cal
Med. Tarde… 1 trago de café .. 250 g de yogurt Light de frutas (otra marca) 73 kcal.
Cena…. 1 vaso de jugo de naranja de carton sin az... 105 ck

Sabado
Desayuno…250g de yogurt de frutas 73kc
Med. Mañana 250 g yogurt frutas 73 kcal
Almuerzo.. 1 vaso de jugo de naranja de carton sin azu. 105 kc
Med. Tarde …150 ml de yogut ligt natural .. 80
Cena .. 1 v8










4 comentarios:

Princesa dijo...

bueno nena, al menos no estas llorando por los rincones por el... eres fuerte, te admiro!

y felicidades por esos 2.3 kilos!

besos!

Princesa de la Lluvia dijo...

Me encantan las imagenes que tiene tu blog.

Lila dijo...

que fuerte :D
vamos por más kilos.

andreita92 dijo...

Holis joha tu blog esta rechuli.... gemela mental jajaja te kelo muchito tragona nada de empanadas wuacala ya no mas besos cuidate chao...