THE PERFECTION`S WAY IS HARD!!!

lunes, 30 de junio de 2008


hola princes.. decidi escribir este blog para desahogarme... si kieren puden comentar ..


me llamo johanna ..tengo 21 años ... soy ana y aveces mia desde hacer poco mas o menos 1 año y medio .. 

bueno me entere k lo soy desde hacer poco.. cuando era niña no keria comer pero no sabia pork sino solo pork no me daba hambre... cuando comense pesaba 77 kg!  baje a 59 y tube k dejarla pork mi prima k es mia le dijo a todo el mundo k yo tambn vomitaba ..hasta ami hermana ..y pss comenzaron a vigilarme y varias veces casi me descubren .. tube k de dejarla por unos meses...actualmente  peso 62 kg y mi meta es de 50 por ahora..

mi prima obvio siguio con mia y ahora esta super delagada ..yo no le hablo... el 24 de dic.. la vi y pss me dijo k olvidaramos todo lo k paso ... k volvamos a ser amigas ¬¬ descarada!...

mi hermana me dijo k ella le pregunto si estaba delgada pork hay unas ropas k a ella le kedan grandes para darmela!! BITCH! k se cree .. la odiooo ..

aki les dejo unas thisposs 






ME ENCANTAA ESTA THIPO.. ES MI FAVORITAA KIERO SER COMO ELLAA!!


No hay comentarios: